Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype

XP5 Logo Partner Program: La solución para promocionar, posicionar y distribuir aplicaciones

Los proveedores de aplicaciones operan en un mundo cada vez más fragmentado, repleto de múltiples dispositivos y sistemas operativos. Este desafiante entorno aumenta considerablemente la complejidad, costo y riesgo del mercadeo, comercialización y venta minorista de aplicaciones. xp5Partner Program™ ofrece una solución integral que no sólo aborda los factores de riesgo, sino también maximiza la flexibilidad y posibilidades.

xp5Partner Program™ ayuda a enfrentar el desafío de distribuir aplicaciones por todo el amplio espectro de plataformas (clásicas y móviles) de hoy en día, creando eficiencias operativas y agilizando la adopción del mercado. El programa facilita descubrir nuevos mercados mediante publicidad y colocaciones en diversos portales y redes sociales.

Crear una tienda en línea que sea fácil de usar es tan sólo uno de los numerosos elementos necesarios para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Para que una tienda de aplicaciones resulte verdaderamente atractiva ante los consumidores, es preciso distribuir aplicaciones de manera altamente personalizada, y al mismo tiempo crear y administrar un sólido ecosistema que mantenga catálogos interesantes y relevantes.

 

Su pasaporte a nuevos mercados.

xp5Partner Program™ consta de diversos elementos los cuales le permiten gestionar eficazmente los aspectos relativos a la valoración de la marca, comercialización, distribución y tiempo de introducción en el mercado para que pueda ofrecer a sus consumidores una experiencia de compra verdaderamente personalizada y relevante.

Además xp5Partner Program™:

 

Desarrollamos alianzas para alcanzar el éxito

Presentamos el programa XP5™; orientado al desarrollo minorista.

Esta propuesta flexible y gradual, permite a nuestros socios de negocios desarrollar la máxima exp5eriencia de venta sofisticada y altamente personalizada, reforzando sus capacidades con nuestro esquema de distribucion y plataforma de mail market.

Nivel 5 ha desarrollado el más completo esquema de distribución de soluciones tecnológicas gracias a sus convenios comerciales y alianzas estratégicas.

Estos convenios generan sinergia y nos permiten presentar una oferta de valor con claros diferenciales para hacer frente a un mercado cambiante que demanda calidad en los procesos de distribucion.

 

Conozca Nuestros socios de negocio: