Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype

Kolor desarrolló Autopano, el estándar mundial para renderización de imágenes:

 

Servicios relacionados:

Licenciamiento:
Nivel 5 ha desarrollado el mejor modelo de licenciamiento corporativo.
Blog: Nuestra comunidad se enriquece y crece día a día con la participación de usuarios, especialistas y fabricantes. ¿Necesita saber más? este es el lugar adecuado
Consultoría: Tenemos a su disposición la oferta más completa en consultoría y capacitación para que usted aproveche al máximo las soluciones implementadas.
ROI: Optimice el tiempo de aprendizaje y obtenga el más rápido retorno de inversión.

Kolor Autopano; tecnología de punta para sus proyectos gráficos

Kolor fue la primera compania en prever el potencial de la tecnologia "SIFT" en el campo de la fotografia panoramica; por lo tanto adquirio esta tecnologia a la universidad de Columbia Britanica, Vancouver en 2005, y desarrolla Autopano Pro, reconocido mundialmente como el mejor software para procesamiento de imagenes.

Aspectos Clave:

Crea panorámicas con tan sólo pulsar un botón:

Autopano Pro localiza y distingue entre las imágenes de una misma carpeta las que forman parte de un mismo plano panorámico, y las agrupa para aplicar a continuación su potente motor de corrección de colores que borrará las desigualdades de exposición Y colores entre cada imágen..

Kolor ofrece el más completo portafolio de soluciones:

 

NewsGirocam 360°; la revolucionaria manera de hacer fotografías panorámicas

Girocam 360° es el sueño de muchos hecho realidad

Ahora usted puede crear panoramas 360° y viajes virtuales rápidamente, con la más alta calidad fotográfica. Con tres lentes de fisheye y tres sensores de diez megapixels cada uno, Girocam toma tres fotos en apenas un tecleo, permitiendo una cobertura en campo de 360°x150°.

La fusión es totalmente automatizada por el software incluido de Kolor Girocam; fue desarrollada por Kolor y se basado en los mismos algoritmos avanzados que son usados en Autopano, la prueba patrón del mundo para el software de costura de la imagen. Con el favorable software de Panotour (opcional), finalmente dé vuelta a sus tiros en viajes virtuales interactivos y publiqúelos a la tela.