Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype
Sondeos: Soluciones Móviles para negocios inteligentes

Nivel 5 y Sondeos formalizan alianza estratégica: Es indudable que el desarrollo de la tecnología móvil requiere cambios en la manera de hacer las cosas, es por eso que en cuanto a la adopción de nuevas tecnologías; conviene dar una mirada a las estrategias implementadas en otras latitudes y replicar aquellas prácticas exitosas que marcan la diferencia.

Sobre este fundamento, Nivel 5 y Sondeos de Argentina han firmado un acuerdo comercial orientado a ampliar la cobertura de los productos de Sondeos con el respaldo comercial y soporte local de Nivel 5.

Esta alianza busca ante todo, generar valor agregado reflejado en beneficios para su compañía.

Herramientras Blackberry
La oferta mas completa para la Gestión Móvil de sus negocios

Nuestra propuesta de inteligencia de negocios móvil se complementa con alianzas estratégicas con compañias desarrolladoras de sofware de talla mundial. Estas soluciones redundan en una mayor competividad, optimización de los tiempos de respuesta y la máxima eficiencia a costos inalcanzables bajo la utilización de métodos convencionales. Hoy por hoy, el desarrollo de los dispositivos Móviles Blackberry permiten la integración de las iniciativas empresariales y TI con la ventaja del acceso a la informacion vital para la gestion de sus negocios, haciendo uso del protocolo de comunicacion "BIS" (Blackberry Internet Sevice)

Nuestro principal objetivo es que el cliente acceda a los beneficios de la última tecnología, sin lidiar con los costos de equipos, desarrollo y manutención. Las herramientas que desarrollamos redundan en una mayor competitividad, un mejoramiento de la imagen y la máxima eficiencia a costos inalcanzables bajo la utilización de métodos convencionales.

 

Nivel 5 + Sondeos

certificacion Sondeos

Nivel 5 + Sondeos: Una alianza estratégica con beneficios para usted:

Hemos sido los primeros en introducir en Latinoamérica productos utilizados por las empresas más avanzadas del mundo en materia de implementación de tecnologías.

Nuestro equipo de desarrollo está abocado a diseñar piezas de software de calidad a la medida de las necesidades puntuales de nuestros clientes, acercándoles así formatos creativos y sencillos con los que cualquiera puede operar.

La constante capacitación y la experiencia adquirida en mercados altamente competitivos como España y Chile nos permiten diseñar aplicaciones innovadoras.

Sondeos ha certificado su sitema de gestión de calidad bajo normas ISO 9001:2000. Este certificado acredita nuestro compromiso constante con la calidad en cada eslabón de la cadena que integran los procesos de desarrollo, soporte y mantenimiento de todos nuestros productos y servicios de software.