Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype

Promocion SAP

SAP Crystal Solutions

Servicios relacionados

Licenciamiento: Nivel 5 ha desarrollado el mejor modelo de licenciamiento corporativo.
Blog: Nuestra comunidad se enriquece y crece día a día con la participación de usuarios, especialistas y fabricantes. ¿Necesita saber más? este es el lugar adecuado
Consultoría: Tenemos a su disposición la oferta más completa en consultoría y capacitación para que usted aproveche al máximo las soluciones implementadas.
ROI: Optimice el tiempo de aprendizaje y obtenga el más rápido retorno de inversión.

Vea lo que puede lograr con SAP Crystal Solutions:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LiveZilla Live Help

 

SAP CRYSTAL REPORTS SERVER: Diseñe fácilmente reportes de calidad, compártalos en su organización.

Crystal Reports Server incluye una funcionalidad exhaustiva que le permite gestionar y compartir reportes con seguridad y proporcionar acceso seguro a reportes y tableros interactivos a través de Internet. Obtenga más información sobre las características clave de este potente software.

El software Crystal Reports Server le permite abrir, ver y compartir reportes y tableros, e interactuar con ellos a través de Internet de forma segura. Usted puede hacer que los usuarios de su empresa tengan acceso a reportes y tableros con gráficos interactivos y escenarios hipotéticos, empoderándolos para la toma de mejores decisiones.

Reportes y tableros en un único servidor
Reportes y tableros en único servidor:

Visualice, comparta, programe y distribuya de forma segura reportes diseñados con el software Crystal Reports y los tableros de Xcelsius. Reduce los costos mediante un único servidor tanto para los reportes como para los tableros.

Interfaz de usuario de cliente cero
Intuitiva Interfaz de usuario:

Infoview ofrece a los usuarios finales acceso seguro e instantáneo a los reportes y tableros de la empresa a través de Internet con una única URL. Despliegue el portal preconfigurado o personalícelo mediante un kit de integración de portal.

Visualizadores de reportes interactivos
Visualizador de reportes interactivos:

Imprima, exporte y desglose gráficas y otros objetos de reportes a través de Internet. Utilice reportes que incorporan paneles de parámetros, controles de clasificación y compatibilidad con Flash integrado para ser más productivo y reducir el número de reportes necesarios para dar respuesta a preguntas críticas en la empresa.

Dashboard Builder
Dashboard Builder:

Una estructura de tableros en entorno web le ofrece la flexibilidad necesaria para personalizar las visualizaciones de la información que contribuyen a su función en el negocio. Puede configurar tableros, reportes y modelos con la función arrastrar y soltar, sin la ayuda del personal de TI.

Live Office
Live Office:

La integración con Microsoft Office proporciona soporte para las versiones principales más recientes de Microsoft Office, incluido Microsoft Office 2000, 2003, XP y 2007. De este modo, puede integrar fácilmente datos precisos y actualizables de la empresa en documentos de Microsoft PowerPoint, Excel y Word.

Colaboración
Colaboración:

Discusiones concatenadas – una función completamente integrada en el entorno InfoView – permiten a los usuarios crear y actualizar comentarios sobre cualquier reporte disponible en Crystal Reports Server.

Soporte de Crystal Reports 2008
Soporte Crystal Reports:

Utilice Crystal Reports 2011 (de venta por separado) para hacer que sus reportes sean más interactivos, con visualizaciones dinámicas disponibles para todos sus usuarios a través de Internet, por correo electrónico o en documentos de Microsoft Office con Crystal Reports Server 2011.

Publicación basada en datos
Publicación basada en datos:

Publique reportes personalizados, tales como facturas, balances y materiales de marketing, que llegarán a miles de destinatarios. Puede basar un único documento de Crystal Reports en múltiples fuentes de datos, personalizarlo para cada destinatario, combinar varios documentos en un solo archivo (como Adobe PDF) y distribuirlos a una lista dinámica de destinatarios. (Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible con las licencias de acceso simultáneo).

Uso de reportes offline
Uso offline y a demanda:

Utilice Crystal Reports (de venta por separado) para proporcionar acceso seguro a la información a través de Internet para usuarios internos y externos a la empresa. Y explore sus reportes de forma interactiva –incluso offline– con el software Crystal Reports Viewer, una descarga sin costo disponible por separado.

Planificador de reportes
Planificador de reportes:

Configure reportes para que se ejecuten en momentos concretos o en función de eventos determinados. Además, planifique la generación de reportes en formatos específicos como Excel, PDF y RTF

Acceso a portales SharePoint y Java:

Permita que los reportes estén disponibles en todas las ubicaciones de la empresa publicándolos en su portal corporativo. Este software ofrece soporte a los kits de integración con portales Java y SharePoint (PIK).

APIs.NET y Java:

Optimice sus inversiones en TI existentes integrando fácilmente Crystal Reports Server con sus aplicaciones personalizadas.

Acceso flexible a los datos
Licencias Flexibles

Adáptese a todos los tipos de usuarios combinando licencias de usuario nominal (NUL) con licencias de acceso simultáneo (CAL). Haga crecer su empresa con un modelo de licencias flexible que pueda ampliarse en función de sus necesidades.

Acceso flexible a los datos
Integración con solucones de Business Inteligence

Todos los contenidos creados con Crystal Reports Server pueden migrarse a las soluciones SAP BusinessObjects Edge o al software SAP BusinessObjects Enterprise.

SAP CRYSTAL SOLUTIONS: Una solución para cada necesidad de Inteligencia de Negocios:

Diseño de informes

Convierta los datos en informes útiles aprovechando al máximo la elaboración de informes profesionales, informes complejos, cuadros de mando interactivos y gráficos, y distribuyalos por Internet, e-mail, MS Office, PDF o incrustados en aplicaciones

Visualización de datos

Controle el rendimiento empresarial gracias a cuadros de mando empresariales en tiempo real, fomentando la toma de decisiones fundamentadas con presentaciones interactivas, compartálas con otros usuarios de su organización

Análisis de datos

Descubrir las respuestas a las cuestiones empresariales gracias al software. Recupere el control de acceder y manipular los datos personales y de la empresa en un contexto unificado con sus propios términos empresariales

Compartir informes

Confiar en una entrega automática de cuadros de mando e informes personalizados y seguros; beneficiándose de un coste de propiedad menor gracias a las mejoras de supervisión, auditoría y gestión del ciclo de vida y de licencias flexibles

¿Porqué SAP Crystal Solutions?

Obtenga la solución de B.I. más versatil del mercado

Fácil implementación con las más baja inversión. Genera un alto valor agregado que los diferenciara de su competencia.

Es la Solución de Inteligencia de Negocios al alcance de las pequeñas empresas y departamentos de grandes negocios

Alianza IBM SAP

IBM y SAP pueden ayudarlo a mejorar la eficiencia y la toma de decisiones al brindar soluciones comerciales específicas por industria.

Nuestras soluciones tanto de negocios como tecnológicas pueden ayudarlo a innovar, adaptarse y competir ...

Curso Xcelsius Colombia